viernes, 1 de noviembre de 2013

Movember, campaña para la concienciación del cáncer de próstata y testicular

Consejos y Temas de Utilidad para Padres Separados se une a esta iniciativa para recaudar fondos para el SEGUNDO CÁNCER CON MÁS INCIDENCIA EN ESPAÑA. El CÁNCER DE PRÓSTATA.




Hemos creado un equipo, MO SIN MI BIGOTE, apúntate y participa!

Cómo participar:


  • DÉJATE BIGOTE DURANTE 30 DÍAS Durante 30 días, cultiva tu bigote de acuerdo a las RULES: sin barba, sin perilla.

  • CREA CONCIENCIA Usa tu bigote para aumentar la concienciación de la salud masculina y empieza una conversación.

  • RECAUDA FONDOS Usa tu bigote para recoger fondos y conseguir el propósito de Movember de cambiar la INVESTIGACIÓN en el cáncer masculino.

  • CELEBRA TU BIGOTE Mira con orgullo tus esfuerzos y celébralo junto a tus compañeros, Mo Bros y Sistas, en una de las legendarias GALA PARTÉS de Movember.
  • Mandame tu foto: Hoy tenemos que afeitarnos, empezamos sin bigote. Hazte una foto de hoy y cada viernes del mes MOVIENBRE hazte otra, envíamela a joselarena@hotmail.com para publicar todas nuestras fotos en un artículo que publicaremos cada semana.
  • Dona: cualquier cantidad al equipo y/o comparte en las redes sociales nuestra actividad.


7 comentarios:

  1. Hola amigos, me llamo Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para dar testimonio de las buenas obras de DR.OGAGA ​​KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 27 años con dos hijos .Justo hace dos años todo terminó. Quería a mi esposo de regreso y le suplicaba, pero él nunca me escuchó, así que encontré varios testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajé a su ex amante, otras testificaron que he restaurado el útero y curado el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puedo conjurar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para obtener un buen trabajo remunerado, etc. Él fue increíble, también encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo trajé a su ex amante, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí para darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. Y me dijo lo que tenía que hacer, lo hice y mi esposo volvió a hablar conmigo. Resolvimos nuestros problemas, y fuimos más felices que nunca. DR.OGAGA ​​KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un hechicero real y genuino, pruébalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede contactarlo por correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y resolver sus problemas como yo. Puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI QUIERES TU EX-ESPALDA
    (2) QUIERES CONVENCER A TU ESPOSO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) QUIERES SER PROMOVIDO EN TU OFICINA
    (4) QUIERES HOMBRES Y MUJERES PARA CORRER ENCUENTRATE ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) QUIERES SER RICO
    (7) QUIERES QUE TU ESPOSO TE AMO SÓLO POR EL RESTO DE SU VIDA
    (8) NECESITAS BUEN ALCISTA DE SUERTE
    (9) NECESITAS UN HECHIZO DE LOTERÍA
    (10) NECESITAS UN TRABAJO
    ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi suegra está de acuerdo con otra Dama en usar hechizos mágicos de brujería contra mi esposo para hacer que nos odie a mí y a mis dos hijos.
    Deseo compartir mi propio testimonio de experiencias de vida matrimonial si eres tan amable de leer y escuchar, espero que encuentres en ti la inspiración que encontré en mí recientemente. Soy Jones Vancastrol, de 38 años, viviendo en Los Ángeles, EE. UU. Me estaba volviendo loca cuando mi esposo rompió conmigo y nos dejó a mí y a los niños por otra mujer llamada Rebecca. Amo tanto a mi esposo, pero él me estaba engañando con otra mujer (Rebecca) y esto hace que mi esposo se separe de mí para que pueda casarse con esta otra mujer llamada Rebecca, creo que Rebecca usó la brujería malvada. hechizo de encanto para que mi esposo nos odie a mí y a mis hijos y esta era una condición tan crítica que llevó a mi matrimonio a una crisis, lloro todo el día y la noche para que el Cielo me envíe ayuda para recuperar a mi esposo. Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en todas partes, les conté a mis amigos sobre esto y todos me aconsejaron que buscara ayuda del sanador espiritual llamado Dr. Ohduduwa. También encontré un sitio web que sugería que el Dr. Oduduwa puede ayudar a recuperar a su ex amante en 7 días. Le di una oportunidad. Me puse en contacto con la dirección de correo electrónico del Dr. Odduwa. Copié el testimonio del blog en línea. Leí (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com) unos munites después recibí un mensaje de respuesta del correo de Oduduwa y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces lo hizo. un hechizo para mi 48 horas después, mi esposo realmente me llamó por teléfono inmediatamente después de Seis semanas, él no se molestó en llamarme, pero inmediatamente Oduduwa almorzó un hechizo de amor en el aire en mi nombre, recibí una llamada telefónica de mi esposo, él me habló amablemente y me dijo que me extraña mucho, ¡Oh, estaba emocionado! Me sorprendió el hechizo de amor realmente funciona en la realidad. hoy estoy feliz con mi esposo y estamos viviendo juntos alegremente como una gran familia feliz. le agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr.Oduduwa, él es sinceramente poderoso, le prometí a Oduduwa que si sus poderes de hechizo funcionan, compartiré mi testimonio de la buena historia del mundo en Internet y donde quiera que vaya, el Dr. Odduwa es el verdadero mejor hechizo lanzador en línea y en la situación de la vida real. siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a la humanidad, si estás leyendo este testimonio en este momento, eres tan afortunado y afortunado de tener acceso a una gran dirección de correo electrónico y contacto para resolver todos los asuntos de tu vida que resultaron difíciles de resolver, ODUDUWA Great Spell Caster tiene respuestas para cada matrimonio y / o problemas de relación. Si tu amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, recomiendo encarecidamente a este poderoso lanzador de hechizos Dr. Ohduduwa que te ayude. envíele un correo electrónico: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo en WhatsApp: +2348109844548

    ResponderEliminar
  3. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  4. Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Familiares y amigos me aconsejaron que lo dejara ir, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque en el fondo todavía amo a mi esposo. Sentía mucho dolor y confusión, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reunió un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de vuelta a los ex amantes de la gente, y mi fe se renovó. Tengo que contactar al DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) inmediatamente, unos minutos después, él respondió y me indicó qué hacer, después de cumplir con los requisitos necesarios, me envió un paquete y me indicó cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, se restableció la comunicación entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, en realidad se arrodilló y me rogó que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web en busca de ayuda, parecía inútil, hasta que me puse en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a restaurar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz de tener a su esposo de vuelta en ella. vida. Si tiene un problema similar en su matrimonio, quiere que su esposo o esposa lo ame nuevamente, tiene a alguien a quien ama y quiere que él lo ame a cambio, está teniendo algún desafío en su matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo 2347067468416

    ResponderEliminar
  5. Soy Helen Greeve, de Nueva York, EE. UU. Me separé de mi esposo hace 2 años. No hubo comunicación entre nosotros. Familiares y amigos me aconsejaron que lo dejara ir, olvidara el matrimonio y siguiera con mi vida. No quería casarme con otra persona porque en el fondo todavía amo a mi esposo. Sentía mucho dolor y confusión, hasta que leí un testimonio en línea sobre cómo el Dr. LEWIS reunió un matrimonio roto con la ayuda de su poder de hechizo espiritual. Seguí leyendo tantos testimonios sobre cómo ayudó a detener el divorcio y trajo de vuelta a los ex amantes de la gente, y mi fe se renovó. Tengo que contactar al DR LEWIS (lewis7temple@gmail.com) inmediatamente, unos minutos después, él respondió y me indicó qué hacer, después de cumplir con los requisitos necesarios, me envió un paquete y me indicó cómo usarlo, lo cual hice. Pocos días después, se restableció la comunicación entre mi esposo y yo. Lo vi después de dos semanas y pudimos resolver nuestras diferencias, en realidad se arrodilló y me rogó que lo perdonara. Su justo aquí a mi lado mientras escribo este testimonio. Estaba visitando tantos sitios web en busca de ayuda, parecía inútil, hasta que me puse en contacto con DR LEWIS, quien me ayudó a restaurar mi alegría, de hecho, soy la mujer más afortunada y feliz de tener a su esposo de vuelta en ella. vida. Si tiene un problema similar en su matrimonio, quiere que su esposo o esposa lo ame nuevamente, tiene a alguien a quien ama y quiere que él lo ame a cambio, está teniendo algún desafío en su matrimonio. DR LEWIS SPELL TEMPLE es la solución a su problema, contáctelo hoy por correo electrónico: lewis7temple@gmail.com o llámelo 2347067468416

    ResponderEliminar
  6. Estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo que el Dr. Fasoya hizo por mí, he estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 4 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, mi esposo me dejó para encontrarme otra mujer debido al estrés, tenía fe en Dios de que me curaría y mi esposo volverá a mí algún día. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace semanas me encontré un testimonio de una dama en internet que testifica sobre un hombre llamado Dr. Fasoya sobre cómo él restauró su relación rota y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad y problemas de relación que él sería de ayuda, así que me puse en contacto con él para contarle mis problemas y me dijo que no me preocupara de que me curaría y que mi esposo volvería a mí dentro de 48 horas. Bueno, nunca lo creí hasta que trabajó para mí. , bien después de todos los procedimientos y re Este hombre me lo dio algunas semanas después, comencé a experimentar cambios en mí y esta vez mi esposo volvió a mí justo cuando el Dr. Fasoya me aseguró sus palabras y su buen trabajo, después de algún tiempo fui a mi médico para confirmar mi condición de salud si finalmente me he curado, he aquí que era VERDADERO, la prueba resultó negativa, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otro tipo de problema, puede comunicarse con el Dr. Fasoya para obtener ayuda por correo electrónico: Fayosasolusionhome@gmail .com O directamente en whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  7. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
    Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente de DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre quise que me lo devolviera. Conocí al DR ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí porque tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio también y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. En solo 2 días, mi ex me llamó y quería vernos. Acepté e hice los preparativos para reunirme con él y él me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para ayudarlo y ayúdelo en su correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

    ResponderEliminar

Utiliza el FORO para hacer una consulta.